Llama ahora para pedir tu consulta Gratis 773-980-4066 Estamos Ubicados en 3656 W 26th St Chicago, IL 60623 MEDIDAS Y POLÍTICAS COVID 19

Nuestros Servicios en Nuestra Botanica Chicago

En San Francisco de Asís , realizamos todo tipo de hechizos y amarres, no importa el lugar o lo difícil que esté. Asimismo, todo es posible en la mejor botanica Chicago. 

Al igual que la religión católica tiene a los sacerdotes, en la santería se tiene a los santeros o también conocidos como Babalawos. Nuestros sacerdotes realizan rituales de santería en los que se realizan diversas peticiones a los santos. En tal sentido, los santeros en Chicago son las personas indicadas que te ayudarán a vivir de manera armoniosa en el caótico mundo de hoy. Además, ¡Te podrás sentir bien espiritualmente! Asimismo, no olvides que tu fe es esencial para que se cumplan tus peticiones.

Tenemos los mejores servicios para ti

Abre Caminos

Los abre caminos de magia blanca son rituales muy efectivos. Estos rituales se realizan para abrir los caminos en cualquier campo o aspecto de la vida de la persona. Asimismo, sirven para eliminar todo aquello que bloquea a la persona para lograr sus metas en el amor, trabajo, economía, etcétera. 

Llámanos al 773-980-4066

La limpieza espiritual es un magnifico procedimientos que podemos realizar para deshacer maleficio, protegernos, atraer amor, prosperidad, para trabajo. También, para que lleguen cosas buenas a nuestra vida.

Llámanos al 773-980-4066

Los amarres de amor son tal vez uno de los hechizos de amor más comunes en la magia blanca. Además, cuando hablamos de amarrar a una persona nos referimos principalmente a la vida amorosa de alguien.

Llámanos al 773-980-4066

Los santeros pueden utilizar cualquier medio a su alcance para sanar, ya sea el hierro, el agua, el fuego o las plantas. Asimismo, su pensamiento se basa en restaurar el equilibrio para curar la enfermedad, cuyo origen se debe a una quiebra en el orden cósmico.

Llámanos al 773-980-4066

Unión de Parejas

Quédate con tu ser amado ¡Atrévete a probar una unión de pareja muy efectiva! Ya no tendrás que decirle adiós a ese afecto tan especial que se tienen.

Llámanos al 773-980-4066

Endulzamientos para todas las parejas. No importa ni la distancia ni el tiempo que haya pasado ¡Alcanza el amor a través de uno de nuestros endulzamientos de amor!

Llámanos al 773-980-4066

Atrévete a descubrirte a ti mismo y tu futuro. Contamos con especialistas en lectura de tarot, mente, ojos y mano ¡No desperdicies una oportunidad como esta!

Llámanos al 773-980-4066

El amor es libre y también lo es tu elección.En tal sentido, nuestros amarres son para todas las orientaciones sexuales ¿Quieres realizar un amarre de amor? Este es el lugar indicado.

Llámanos al 773-980-4066

Todos necesitamos una limpieza de hogar cada cierto tiempo. Es decir, es necesario deshacernos de todas las energías negativas.

Llámanos al 773-980-4066

Aleja todo tipo de males y dale la bienvenida solo a las energías positivas en tu vida con nuestro ritual de florecimiento. ¡Deja florecer el alma!

Llámanos al 773-980-4066

Nuestros rituales de magia blanca reúnen los mejores remedios de protección contra esas fuerzas tenebrosas que lo acechan.

Asimismo, ¡Deje ir toda preocupación!

Llámanos al 773-980-4066

Obtén más de nuestra Botanica Chicago. Llámanos, te estamos esperando

¿Por qué consultar a nuestra Botanica Chicago?

En Botánica San francisco de Asís estamos atentos a cada una de tus solicitudes. Además, esperamos con ansias poder ayudarte a resolver tus inconvenientes. También, te guiamos en esa búsqueda espiritual. Queremos ayudarte a conseguir el sentido de tu vida. 

Somos profesionales con amplia experiencia. Además, nuestra honestidad y efectividad nos caracteriza.

Realizamos todo tipo de hechizos, rituales y amarres. Tu felicidad está al alcance de tus manos. En tal sentido, somos los mejores en el campo. Además, siempre estaremos disponibles para ti. Todos nuestros trabajos estan 100% garantizados. No dudes, no esperes más. Dale un nuevo giro a tu vida con Botanica San Francisco de Asis. 

Mas de Nuestros Beneficios

En Botánica San francisco de Asís, estamos comprometidos con usted. Ofrecemos un servicio excelente y personalizado. Además, usted, es nuestra mayor prioridad. No dudes en contactarnos en todo momento. Somos tu guia espiritual.En tal sentido, si estás buscando una consulta o una lectura, comunicate con nosotros. 

Confía en nosotros. Daremos solución oportuna a todos tus problemas. Con nosotros cuentas con una mano amiga. Somos más que una botánica. Somos tu guia espiritual. Así que, estaremos ahí solo para ti. 

También, puedes hacer tu consulta de manera gratuita. Recuerda, haremos que lo que parece imposible, SEA POSIBLE. Asimismo, todas nuestras citas y consultas son completamente personalizadas.

¡Si tienes problemas Llamanos para poder ayudarte!

Trabajos garantizados. Citas personalizadas, disponibles las 24 horas del día.

Llamanos al :773-980-4066

Llamanos

¿Por qué Elegirnos como tu Botanica de Confianza?

Tenemos mas de 10 años de experiencia en la práctica del esoterismo. Además, somos fieles creyentes del poder que tienen los santos.

Nuestra fidelidad nos atribuye poder espiritual para poder resolver cualquier problema que usted tenga.

Lo más importante, siempre con la ayuda y guia de los santos.

Ubicados en Chicago, somos la botánica cerca de ti. Nuestra reputación nos precede, y los santos nos respaldan.

Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

No importa donde te encuentres. Siempre estamos para ayudarte.

Tambien, encuentranos en Facebook. Esperamos por ti. 

 

Aprende más

Lectura de Cartas en Chicago

Lectura de Cartas en Chicago

Bienvenidos a la botanica San Francisco de Asis. Somos una botanica chicago con más años de experiencia. Además, contamos con un servicio de asesoría espiritual a través de la lectura de cartas. También, puedes obtener tu Lectura de Cartas en Chicago hoy mismo.

Lectura de cartas

El Tarot es una herramienta de desarrollo espiritual. El Tarot le servirá para dilucidar sobre su carrera, su vida amorosa, su familia, o simplemente qué camino usted debe tomar.  Al leer las cartas es importante dar mensajes positivos, aunque las cartas no sean buenas, porque sino puedes hundir psíquicamente al consultante. Las personas que vienen a una consulta necesitan ánimos y ayuda. Así que, es importante que se haga la lectura de cartas en Chicago teniendo en cuenta esto.

¿Que ofrecemos en Botanica San Francisco de Asis?


Mediante la lectura de tarot en Chicago entraremos en ese mundo inconsciente. Le ofrecemos la posibilidad de comprensión de su situación actual. Además, como asesores espirituales le aportamos sugerencias y  posibilidades para un mejor futuro. Asimismo, una guía para que usted encuentre la solución que necesita para su crecimiento personal y espiritual.

En otras palabras, mediante nuestro servicio de lectura recibirá nuestros consejos. Es decir, seremos su guía espiritual, y le daremos forma a esas preguntas que le inquietan en el presente.

 

¿Por qué realizar una lectura de cartas?

Es importante que sepas que no se juega a adivinar el pasado. Además, querer asombrarlo diciéndole cosas sobre su pasado es ridículo. Pues no le vamos a decir nada que usted no sepa. El pasado ya no existe, y no se puede cambiar. Pero, podemos cambiar las cosas en este momento. En tal sentido, se lee en las cartas el presente y el futuro. 

La lectura de cartas te ayudara a poder tomar buenas decisiones.  El objetivo es lograr más para su futuro. Toma sólo lo que te resuene. Lo que crees que es esencial para la lectura de cartas en Chicago. El resto no importa; lo dejas para poder seguir planificando un mejor futuro para ti.

El tarot son los guías, los que ordenan las cartas, no hay azar. A cada uno le vienen las personas que le han de venir para la lectura.  Su tarotista le ayudara a entender mejor lo que viene para usted. No es solo conocer a los arcanos a profundidad. Un excelente tarotista sentirá las cartas, se integrará con ellas, y las utilizara con mucho respeto, para brindarle una lectura de cartas efectiva.

¿Como se leen las cartas?

Ciertamente, debes saber que se realiza es una lectura de cartas del tarot. Es decir, las cartas no se adivinan. Un tarotista lee las cartas como si se tratase de un libro abierto compuesto por códigos y símbolos. Como cada una de las cartas tiene varios significados, en una lectura debemos ser capaces de captar intuitivamente cuál es el significado adecuado para cada carta. Por otra parte, no se consideran las cartas como entidades independientes; pues el verdadero significado de la lectura lo obtendremos al fijarnos en las configuraciones que forman las cartas entre ellas.

El método con el cual se baraja no tiene importancia, siempre que se haga a conciencia. Si te echas las cartas a ti misma acuérdate de tener la mente en blanco al barajar para no influir en el resultado de la tirada, y el mismo consejo sirve para la persona que viene a una lectura de cartas cerca de mi.

Lectura de Cartas para todas tu necesidades

Pasos a seguir para agendar tu lectura de cartas

Para poder atenderle mejor necesita llamar y agendar una cita. Esto permitirá que se le dedique tiempo exclusivamente a usted. No necesita nada adicional, ni contarnos sobre sus problemas. Nosotros a través de las cartas le diremos que le sucede y cómo puede resolverlo somos la mejor.

Así que no dudes en preguntar a tu guía acerca de cualquier parte del proceso. Es muy importante para nosotros que te sientas cómodo y satisfecho con la lectura de cartas en chicago. Somos la mejor Botanica en la villita

Ritual de Florecimiento en Chicago

Bienvenidos a  la botánica San francisco de Asís. Somos una Santería en Chicago con más experiencia. Contamos con los mejores y más efectivos rituales de Florecimiento en Chicago.

Nuestros baños de florecimiento son los hechizos de magia blanca más usados para alejar cualquier mala energía y poder atraer la suerte el próximo año, además también funciona como un abre caminos, permitiendo que las energías fluyan. Así puedes deshacerte de todas las energías negativas en tu vida. Asegura tu tranquilidad con un baño de florecimiento. Es como empezar de cero en tu vida y con un futuro prometedor en la mira.


 

¿Qué Son los Baños de Florecimiento?

Los baños de florecimiento son rituales basados en las propiedades energéticas atribuidas a plantas, flores, esencias y otros extractos vegetales. Se parecen a los rituales abrecaminos, en lo que se refiere a su propósito, ya que buscan purificar al sujeto, y propiciar su crecimiento (expansión) en distintas áreas.

Este tipo de prácticas guardan cierta similitud con los conocidos rituales abre caminos. Más que todo en lo que se refiere a su propósito, ya que buscan purificar al sujeto, y propiciar su crecimiento en distintas áreas como la salud, el dinero, el amor y los estudios. Puedes llegar a florecer en todos los aspectos de tu vida. 

Por lo general,, los baños de florecimiento son realizados durante la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre), con el objetivo de cerrar un ciclo y renovarse (energéticamente), para el período venidero. Sin embargo, puedes hacerlo en cualquier momento del año para poder renovar tus energías.

 

¿Cómo Puedo Adquirir un ritual de florecimiento?

Cada cliente es distinto. Y por lo tanto es preferible realizar una consulta personalmente para entender su caso. Llámenos hoy mismo y haga su consulta.

Amarres Gay en Chicago

Bienvenidos a  la botanica San francisco de asis. Somos la mejor Botánica en Chicago. Contamos todo tipo de amarres de amor. Somos el centro espiritual de preferencia para los amarres gay en chicago.

Recordemos que el amor es uno de los valores más importantes. Es la fuerza que nos impulsa para hacer las cosas bien, por eso es considerado un valor que tiene muy clara la diferencia entre el bien y el mal. Además, nos lleva a tener una vida plena de paz, tranquilidad y alegría, y, en consecuencia, de bienestar con nosotros mismos.

Eres homosexual y quiere encontrar el amor para tu vida te invitamos a consultar en  la botanica en la villita. La energía del amor es la misma siempre, no tiene discriminación de edad, color, sexo, religión. 

Recuerda que son los amarres gay son herramientas esotéricas que puedes utilizar como una ayuda para proteger el bienestar de tu amor. Si necesitas una lectura de cartas en chicago   contactanos ahora

Amarres Gay

Son el conjuro perfecto para que una persona sienta amor hacia ti. Utiliza la fuerza del universo a tu favor y consigue lo que más deseas. Si tienes pareja y deseas acercarla más a ti o también si no tienes pareja y quieres atraer a ese hombre o mujer que necesitas a tu lado. Nosotros encontraremos el hechizo de amor adecuado para ti.

Los amarres de amor gay en Chicago se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso. Ya sea para alejar a alguna persona que se está entrometiendo en la relación, como también conseguir atraer a otra. Su finalidad y la esencia de este tipo de conjuros es conseguir unir a dos personas que se aman.

Los amarres gay son trabajos  espirituales que se realizan para que dos personas consigan unirse o encuentren el amor y florezca la pasión. Si quiere que esa energía fluya hacia el deseo es muy importante que se lleve a cabo con la ayuda de un equipo de asesores espirituales. 

Un amarre de amor es un tipo de hechizo, que según las tradiciones mágicas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual un sentimiento de amor hacia la persona que lo realiza. Los amarres de amor son una tradición que han heredado las videntes y las tarotistas, ellas saben cómo ayudar a quienes solicitan realizar uno. Parece que actualmente cualquier persona puede buscar en Internet como realizar amarres de amor pero la mejor opción es siempre buscar ayuda en profesionales que posean los conocimientos necesarios para poder ejecutarlos de manera correcta.

 

santeria en chicago

Un amarre de amor tiene como objetivo particular lograr el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita. Para que el resultado sea el esperado es necesario acudir a un especialista en esoterismo, pues ellos poseen los conocimientos necesarios. Aunque pueda parecer lo contrario, esta práctica es muy habitual en personas de diferentes edades, lo que pasa es que se suele mantener en secreto.

Muchas personas padecen lo que tradicionalmente se conoce como “mal de amores”, que no es otra cosa, que la angustia que sienten al no saber si la persona que aman les corresponde. El amor es uno de los temas más recurrentes a lo largo de la historia, sobre él se han escrito y hablado más que de cualquier otra cosa. Pero aún a día de hoy sigue siendo un enigma cómo funciona.

Ante las dudas que esto les suscita, a menudo las personas se decantan por acudir a una vidente para poder recibir consejo y ayuda, ante las distintas vicisitudes que le pone la vida. Los santeros cuentan con una gran variedad de recursos que pueden usar para aconsejar a sus visitantes. En función de lo que desee la persona que acude a ellas, la vidente podrá recomendarle una serie de posibilidades u otras.

Rituales de Amarres Gay en Chicago

Lo que necesitas para que el amarre gay funcione aparte de nuestra ayuda es que tenga tenacidad, fuerza de voluntad y fe. Si deseas a su pareja gay con suficiente fuerza y use los  recursos mágicos, cualquiera caerá a sus pies, no importa lo difícil que sea.

Para que un amarre de amor funcione, es esencial que deposites tu confianza y esperanzas en las manos adecuadas. Otro aspecto que debes de tomar en cuenta para que el amarre de amor sea efectivo es una completa implicación. Esto significa cambiar de mentalidad, ser más optimista y abierto(a) de mente. Es importante conocerte muy bien y saber qué es lo que realmente quieres en la vida. Ya que si no sabes lo que quieres, no tendrás la determinación necesaria para poder conseguir todos los sueños que te has propuesto cumplir. Nuestra santería en Chicago te guiará.

El amor es libre y también lo es tu elección. Los amarres de nuestra santería en Chicago son para todas las orientaciones sexuales ¿Quieres realizar amarres gay en Chicago? Este es el lugar indicado. En Botanica en la Villita

Rituales de Amarres Gay en Chicago

Típicamente se requiere una foto de la persona y su fecha de nacimiento. Aun así cada caso es diferente así que te recomiendo llamar y Realizar tu consulta hoy mismo.

Los períodos de incertidumbre sentimental generan ciertas dudas que afectan a las emociones y pueden provocar situaciones de estrés, de preocupación y de temor en el ser amado. Pero, existe una solución para todo y para todos: los amarres de amor gay en Chicago.

 

Magia Blanca en Chicago

Bienvenidos a  la botanica San francisco de asis. Somos una de las Botánicas en Chicago con más experiencia. Contamos con rituales de Magia Blanca en Chicago para ayudarle a desenvolverse en este mundo cambiante. 

Que son estos rituales?

Es un conjunto de rituales que le ayudarán a tener comunicación positiva con los espíritus universales o fuerzas que tienen poderes sobre las leyes naturales y que buscan la prosperidad del individuo. Somos los asesores espirituales que pondremos el rumbo de esas fuerzas para su prosperidad.

 Este tipo de magia incluye hechizos y sortilegios de distintos tipos, los espíritus convocados durante el ritual están obligados a cumplir las peticiones del ser que las invoca, siempre y cuando conozca su nombre o el de sus atributos, estas fuerzas para mantener la salud o atraer las curaciones de enfermedades, amuletos protectores y talismanes.  Este ritual le servirá para ahuyentar la mala suerte.

 

Pero si quieres saber mas sobre las que es santero y como realiza Rituales de magia Blanca en chicago?  a profundidad para alejar estas malas energías. Entonces, le recomendamos  visitar o consultar  Botánica en Chicago.  Piense en su salud y en su bienestar para atraer esa energía positiva a su casa.  

Curaciones en botánica de Chicago

La salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social. No se trata solamente de la ausencia de afecciones o enfermedades. Así, queda claro que más allá de patologías, la salud abarca diversos factores que intervienen en la calidad de vida de cada uno. Una persona sana, por tanto, sería aquella que disfruta de una vida plena y feliz a todos los niveles. Entonces, cuando nuestra salud se ve afectada, de cierta forma también todos los aspectos de nuestra vida. La salud es probablemente el aspecto más importante de cada persona. Sin salud, no somos completamente nosotros. Estamos en dolor y muy débiles como para disfrutar la vida. Una vida plena y sin dolor es lo que todos quieren. A veces no solo basta ir al consultorio de un doctor. La medicina alternativa al igual que las curaciones que ofrecemos son una opción. en botanica san francisco realizamos Curaciones en botánica de Chicago  Tal vez hasta se podría decir que la salvación de muchos.

Nuestros santeros son los más alabados por su gran humildad y su capacidad altruista. Los santeros pueden utilizar cualquier medio a su alcance para sanar, ya sea el hierro, el agua, el fuego o las plantas. Su pensamiento se basa en restaurar el equilibrio para curar la enfermedad, cuyo origen se debe a una quiebra en el orden cósmico

Los elementos más frecuentes que son usados por los santeros son las plantas medicinales. Las propiedades que contienen son muy beneficiosas para atender la salud del ser humano.

Amarres de Amor en Chicago

Los periodos de incertidumbre sentimental generan ciertas dudas que afectan a las emociones y pueden provocar situaciones de estrés, de preocupación y de temor en el ser amado. Pero, existe una solución para todo, te brindamos los mejores Amarres de amor en Chicago.

El conjuro perfecto parecido a las limpiezas espirituales para que una persona sienta amor hacia ti. Utiliza la fuerza del universo a tu favor y consigue lo que más deseas.

El Amor es Libre

El amor es uno de los valores más importantes. Es la fuerza que nos impulsa para hacer las cosas bien, por eso es considerado un valor que tiene muy clara la diferencia entre el bien y el mal. El amor es un sentimiento moral, pues nos induce a actuar bien en nuestra vida y con la persona amada. Además, nos lleva a tener una vida plena de paz, tranquilidad y alegría, y, en consecuencia, de bienestar con nosotros mismos. En tal sentido, es para todas y cada una de las personas.

Amarres de Amor Gay

En Botanica San francisco de Asis pensamos en todos. Es por ello, que contamos todo tipo de amarres de amor.

Somos tu guia espiritual para amarres gay en chicago.

No te des por vencido. Si eres homosexual y quiere encontrar el amor de tu vida. Ven y visitanos. También, puedes recuperar el amor perdido. Asimismo, encender la pasión dormida. Con nuestros rituales, serás feliz y recuperaras a la persona que tanto amas. No te dejes robar el amor de tu vida.

Aprende más sobre los Amarres Amorosos

Un amarre de amor es un tipo de hechizo. Realizamos Hechizos de Amor en Chicago Este es capaz de generar en la persona recipiente del ritual un sentimiento de amor hacia la persona que lo realiza. La mejor opción es siempre buscar ayuda en profesionales que posean los conocimientos necesarios para poder ejecutar los amarres de amor de manera correcta. 

Los amarres de amor son fuertes y efectivos, y  tal vez uno de los rituales más comunes en la magia blanca. También, son uno de los más pedidos en las santerías botánicas en Chicago.   

Cuando hablamos de amarrar a una persona nos referimos a la vida amorosa de alguien. Un amarre de amor es un tipo de hechizo, que según las tradiciones mágicas es capaz de generar en la persona por la cual se realiza el ritual un sentimiento de amor. Así también, liberamos energías negativas. Los amarres de amor se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso. Ya sea para alejar a alguna persona que se está entrometiendo en la relación o para conseguir atraer a otra. Su finalidad y esencia es conseguir unir a dos personas que se aman.

 

¿Qué tan efectivos son los amarres amorosos en Chicago?

Miles de personas realizan hechizos de magia blanca todos los días. Los amarres de amores con fotos en Chicago se han estado volviendo cada vez más populares. Los especialistas o también llamados brujos con un don especial utilizan espacios sagrados y símbolos místicos para llevar a cabo todo tipo de rituales. Los brujos en Chicago preparan y piensa con mucho detalle.

Para que un amarre de amor funcione, es esencial que deposites tu confianza y esperanzas en las manos adecuadas. Así se consiguen los amarres de amor efectivos. La Santería Botánica Chicago San Francisco de Asís de ayudas espirituales en Chicago cuenta con el servicios para ayudarlo en su amarre de amor en Chicago. Se ofrece un servicio especial a todos y cada uno de ustedes.

 Santería Yoruba

Vudú Canbomblé de 7 nudos

Amarrado y Claveteado

Son el conjuro perfecto para que una persona sienta amor hacia ti. Utiliza la fuerza del universo a tu favor y consigue lo que más deseas. Si tienes pareja y deseas acercarla más a ti o también si no tienes pareja y quieres atraer a ese hombre o mujer que necesitas a tu lado. Nosotros encontraremos el  hechizo de amor adecuado para ti

No olvidemos que el amor es libre y también lo es tu elección. Nuestros amarres son para todas las orientaciones sexuales ¿Quieres realizar un amarre de amor gay? Este es el lugar indicado.

Tampoco importa la distancia ni el tiempo que haya pasado. Quédate con tu ser amado. Ya no tendrás que decirle adiós a ese afecto tan especial que se tienen.

Recursos

Limpieza de hogar en Chicago

Limpieza de hogar en chicago: Este ritual es muy eficaz para limpiar y defender tu hogar de las malas energías, espíritus negativos, mal de ojo y cualquier cosa negativa que pueda dañarlo. Los ingredientes necesarios son: una cinta de raso o seda amarilla, una roja, una violeta, una verde y una blanca, agua bendita, una rama de laurel, una rama de romero, una rama de olivo e incienso de mirra.

Preparación: Se realizará un lunes antes de que anochezca. Primero se enciende el incienso de mirra. Después se coge el laurel, el romero y el olivo y se atan con las cintas de colores. A continuación, se pasa el ramo por el humo del incienso durante siete minutos y después se rocía abundantemente con agua bendita. Una vez preparado y consagrado el ramo, se golpean todas las paredes de la casa con él mientras se dice: “Que todo lo malo que hay en esta casa desaparezca para siempre con la ayuda de los buenos espíritus que darán a partir de ahora protección, paz y prosperidad a los habitantes de esta casa. Cierro así para siempre el camino a las malas energías.

Pero si quieres saber mas sobre las limpieza del hogar ?  a profundidad para alejar estas malas energías. Entonces, le recomendamos  visitar o consultar Nuesta Botánica en ChicagoPiense en su salud y en su bienestar para atraer esa energía positiva a su casa.  

Ritual de Florecimiento en Chicago

Bienvenidos a  la botánica San francisco de Asís. Somos una Santería en Chicago con más experiencia. Contamos con los mejores y más efectivos rituales de Florecimiento en Chicago.

Nuestros baños de florecimiento son los hechizos de magia blanca más usados para alejar cualquier mala energía y poder atraer la suerte el próximo año, además también funciona como un abre caminos, permitiendo que las energías fluyan. Así puedes deshacerte de todas las energías negativas en tu vida. Asegura tu tranquilidad con un baño de florecimiento. Es como empezar de cero en tu vida y con un futuro prometedor en la mira.


 

¿Qué Son los Baños de Florecimiento?

Los baños de florecimiento son rituales basados en las propiedades energéticas atribuidas a plantas, flores, esencias y otros extractos vegetales. Se parecen a los rituales abrecaminos, en lo que se refiere a su propósito, ya que buscan purificar al sujeto, y propiciar su crecimiento (expansión) en distintas áreas.

Este tipo de prácticas guardan cierta similitud con los conocidos rituales abre caminos. Más que todo en lo que se refiere a su propósito, ya que buscan purificar al sujeto, y propiciar su crecimiento en distintas áreas como la salud, el dinero, el amor y los estudios. Puedes llegar a florecer en todos los aspectos de tu vida. 

Por lo general,, los baños de florecimiento son realizados durante la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre), con el objetivo de cerrar un ciclo y renovarse (energéticamente), para el período venidero. Sin embargo, puedes hacerlo en cualquier momento del año para poder renovar tus energías.

 

¿Cómo Puedo Adquirir un ritual de florecimiento?

Cada cliente es distinto. Y por lo tanto es preferible realizar una consulta personalmente para entender su caso. Llámenos hoy mismo y haga su consulta.

Sirviendo a todo Chicago, IL

Recursos

Saber más sobre lectura de cartas

Artículos relacionados

Cerrar menú